laboratorio-autorizado

Servicio de Desinfección de Coronavirus para Empresas

serviciodesinfeccion-covid-19

Desde 87 €

Solicita Información y Presupuesto Ahora 

Una vez que estamos entrando en la Fase I de desescalada, el contacto social va a aumentar de forma considerable, así que teniendo en cuenta que el virus SARS-CoV-2 puede permanecer activo en superficies y objetos durante horas, se hace imprescindible para eliminarlo y contener su propagación, realizar una desinfección exhaustiva con productos registrados por el Ministerio de Sanidad y de eficacia contrastada, así como el empleo de métodos de aplicación específicos, recogidos en el propio registro.

El riesgo de contagio puede venir a través del aire debido a la exhalación del virus al exterior por parte de personas asintomáticas, o bien por contacto con superficies que no se encuentren adecuadamente desinfectadas.

Las tareas de desinfección son recomendables llevarlas a cabo al menos 2 veces al día con producto virucida adecuado por parte de personal del establecimiento.

El problema es que con ese tipo de desinfección estamos eliminando los microorganismos donde toca el producto, pero no en las zonas donde no exista el contacto con el virucida. Por ello, es recomendable llevar a cabo de forma periódica tratamientos desinfectantes por una empresa especializada como la nuestra, ya que disponemos del equipamiento necesario para realizar tratamientos donde transportemos el virucida a sitios inaccesibles por el personal de limpieza.

Tras cada tratamiento, se entrega un certificado de desinfección que queda a disposición de las autoridades sanitarias y además se puede exponer a la vista de los usuarios de su establecimiento, ofreciendo una garantía de seguridad adicional. Este certificado sólo lo pueden entregar empresas como la nuestra que se encuentran debidamente inscritas en el ROESBA (Registro Oficial de Establecimientos Biocidas de Andalucía), siendo este requisito indispensable para realizar tratamientos con carácter legal.

eliminar-covid-19

Qué Tipos de Empresas deben Contratar un Servicio de Desinfección del Covid-19

Cualquier tipo de empresa puede contratar nuestros servicios. Siendo de vital importancia realizarlos en empresas donde el trasiego de gente sea un factor común, es decir, hostelería, peluquerías, establecimientos comerciales, etc. En todos los casos se entrega el correspondiente certificado acreditativo del tratamiento realizado.

¿Por Qué No Tratar con OZONO?

En la actualidad se están haciendo muchos tratamientos con ozono pero que las autoridades sanitarias NO lo recomiendan por dos razones. Una que no está comprobada su eficacia frente al coronavirus y otra que no se conocen aún los efectos secundarios sobre la salud de las personas que están expuestas de forma prolongada al ozono.

Solicita Información y Presupuesto Ahora

¿Qué tratamiento utilizamos para la desinfección del COVID-19 en Labiser?

Para el tratamiento usamos normalmente la materia activa Bis (peroximonosulfato) bis(sulfato) de pentapotasio-sal triple: 49.7% (10.49% oxigeno disponible) o 4,5% Cloruro de didecildimetilamonio.

Se trata de un desinfectantes bactericidas, levuricidas y virucidas de amplio espectro a base de un sistema de múltiples componentes que actúan sobre los microorganismos inactivando sus ácidos nucleicos. No fija materia orgánica ni se inactiva en su presencia.

Su eficacia está testada por las normas correspondientes:

  • Bactericida: UNE-EN 276
  • Levuricida: UNE-EN 13697
  • Viricida: UNE-EN 14476
limpiar-covid-19

Procedimiento que Usamos para la Desinfección del Coronavirus

El tratamiento consiste en una nebulización de un virucida autorizado por el Ministerio de Salud.

Para la nebulización se emplea un equipo capaz de calentar la mezcla del virucida y formar una especie de “nube” la cual puede dirigirse a los lugares donde más nos interese. Esto nos permite acceder a lugares a los cuales no se puede alcanzar con los utensilios típicos de limpieza (aires acondicionados, detrás de equipos pesados, techos, zonas altas de las paredes, etc.).

La desinfección se realizará siguiendo los principios de buenas prácticas recogidos en la norma UNE 16636:2015 “Servicios de gestión de plagas, requisitos y competencias”.

¿Cual es el Tiempo de Carencia desde Aplicamos el Tratamiento?

En función de la naturaleza del establecimiento podemos emplear distintos tipos de desinfectantes. Según el desinfectante que empleemos, se podrá entrar a las instalaciones transcurrida 1 hora tras el tratamiento o bien habrá que esperar al menos 12 horas de plazo de seguridad.

Beneficios de la Desinfección del Local

  1. Tranquilidad para usted, su familia y clientes de que su local está colaborando con la lucha frente al SARS-CoV-2.
  2. Buena imagen a sus clientes ya que se entrega un certificado acreditativo del tratamiento.
  3. Desinfección rápida para que su establecimiento pueda estar operativo en la mayor brevedad posible.
  4. Posibilidad de elegir entre un tratamiento puntual o un servicio de desinfección rutinario, totalmente adaptado a sus necesidades.
eliminacion-del-coronavirus

Solicita Información y Presupuesto Ahora

Nuestras Certificaciones ISO

  • ISO 9001:2015 Certifica la calidad de nuestros trabajos
  • ISO 14001:2015 Certifica nuestro respeto al medioambiente.
iso

Consultas y Presupuestos

Estamos encantados de atenderle si desea una Información personalizada de nuestro personal especializado llame al:

647 49 36 36 

Si nos manda un correo por favor indíquenos los metros del local a desinfectar y la localidad en el que se encuentra.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?
(Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas)