Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿POR QUÉ VOY A HACER UN ANÁLISIS FOLIAR?

Porque por el precio que tiene un análisis foliar, vamos a conocer cómo se encuentra la plantación que tanto queremos y así emplear los productos que realmente necesita, sin malgastar nuestro dinero.

¿EN QUÉ ÉPOCA MUESTREO?

La época varía en función del tipo de planta. A modo de resumen tenemos:

MES

OLIVO

ALMENDRO

VID

CÍTRICOS

AGUACATE

PISTACHO

NOGAL

FRUTAL

ENERO

X

FEBRERO

X

MARZO

X

ABRIL

X

MAYO

X

X

JUNIO

X

X

X

JULIO

X

X

X

X

X

X

AGOSTO

X

X

X

X

X

SEPTIEMBRE

X

X

X


OCTUBRE

X

X

X

NOVIEMBRE

X

X

DICIEMBRE

X

Para otros cultivos, contacte con nosotros sin compromiso.

¿CUÁNTAS MUESTRAS HAY QUE TOMAR?

¿CÓMO HAGO EL MUESTREO?

Hacemos un recorrido en zig-zag o en X por la finca y muestreamos plantas de forma aleatoria. De forma general, muestrearemos 50 plantas en cultivos leñosos y 20 plantas en herbáceos y hortalizas

toma de hoja

¿QUÉ HOJAS SELECCIONO?

¿CUÁNTAS HOJAS SE ENVÍAN AL LABORATORIO?

¿DONDE LAS GUARDO?

Preferentemente en un sobre de papel y las conservamos en el frigorífico hasta el momento del envío al laboratorio. Si no disponemos de un sobre, en una bolsa a la que le hacemos agujeritos para que transpire.

¿CÓMO LAS ENVÍO AL LABORATORIO?

1. Se acerca a nuestras instalaciones y estaremos encantados de atenderle personalmente.

2. Por sus propios medios. Usted contrata los servicios de la empresa de mensajería que más le interese o mediante correos.

3. Nosotros le enviamos a nuestra mensajería a su domicilio, negocio, o donde más le interese para que le realicen la recogida. En este caso, debe de avisarnos con 24 horas de antelación. Se le facturarían 10 euros por envío (No por muestra!!!).

Tanto en el punto 2 como en el 3, se tendría que poner en contacto con nosotros para poder gestionar su alta como cliente en caso de que fuese la primera vez.

¿QUÉ PARÁMETROS APARECEN EN EL INFORME?

Si desea incluir algún parámetro más, sólo tiene que decírnoslo

¿CUÁNTO ME CUESTA UN ANÁLISIS FOLIAR?

Existen descuentos por número de muestras, ¡¡Pregúntanos!!

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

Puede comprar el análisis a través de nuestra tienda on-line.

O bien, una vez recepcionadas las muestras, le enviamos su factura. En el pie de la misma aparece un número de cuenta donde puede realizar la transferencia.

También puede realizar el pago a través de Bizum (637967516).

¿CÓMO RECIBO MIS RESULTADOS?

Generalmente por correo electrónico. 

Si tiene cualquier duda sobre sus resultados, puede contactar con nosotros y se las resolveremos en el menor tiempo posible.

¿CÓMO CONTACTO CON EL LABORATORIO?

Abrir chat
1
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?
(Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas)
Call Now Button