Sistemas de autocontrol

SISTEMAS DE AUTOCONTROL, FORMACIÓN, ANÁLISIS DE ALIMENTOS, ETC.

Desde LABISER le ofrecemos una solución global y personalizada para dar respuesta a las exigencias que tanto las autoridades sanitarias como los intermediarios y consumidores finales vienen demandando hoy en día. Nos involucramos en todas las etapas, desde los trámites administrativos, pasando por el diseño de los sistemas de autocontrol, formación, análisis de alimentos y etiquetado.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Existen una serie de trámites administrativos que han de realizarse previamente a la apertura de un establecimiento (Registro Sanitario), cuando se modifican actividades, cambian los titulares del establecimiento, etc.

SISTEMAS DE AUTOCONTROL

Tenemos una dilatada experiencia de más de 15 años en la implantación y seguimiento de los Sistemas de Autocontrol (APPCC, Planes Generales de Higiene, Requisitos Simplificados de Higiene) por lo que conocemos perfectamente las inquietudes que se le plantean a la hora de llevar a cabo una implantación de un sistema de autocontrol.

SEGUIMIENTO DE LOS SISTEMAS

Una vez diseñado e implantado el Sistema de Autocontrol, si lo desea le apoyamos en el día a día realizando verificaciones, cambios de acuerdo a normativa, modificaciones de procesos, etc.

ANÁLISIS DE ALIMENTOS Y SUPERFICIES

Disponemos de un laboratorio donde se diferencian varias zonas, entre ellas las destinadas a los análisis microbiológicos y físico-químicos de alimentos y superficies de trabajo.

FORMACIÓN DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

Nos adaptamos a sus necesidades. Le brindamos la posibilidad de realizar la formación a distancia o incluso nos desplazamos a sus instalaciones para realizarla presencial.

ETIQUETADO

Disponemos de un laboratorio donde se diferencian varias zonas, entre ellas las destinadas a los análisis microbiológicos y físico-químicos de alimentos y superficies de trabajo.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSTROS