Laboratorio agroalimentario

LABORATORIO AGROALIMENTARIO DE ANÁLISIS DE PRODUCTOS COMO ACEITUNAS,SEMILLAS OLEAGINOSAS, CEREALES, ACEITES Y ALIMENTOS.

El sector agroalimentario se ha consolidado en los últimos años como la primera industria de la economía española, convirtiéndose en un pilar fundamental de la actividad económica por su volumen de facturación, exportaciones y creación de empleo.

Nuestro laboratorio presta sus servicios a todas aquellas empresas relacionadas con dicha actividad y que estén interesadas en el seguimiento y mejora de la calidad de sus productos y la eficiencia de sus procesos.

En definitiva, LABISER puede servirle como un instrumento de control analítico de la calidad de los productos y materias primas agrarias que se colocan en el mercado interior o se destinan a la exportación, respondiendo a la demanda de particulares, empresas y de la Administración a través de sus inspecciones oficiales.

A continuación le presentamos por tipo de producto los principales ensayos que realizamos en nuestro laboratorio.

aceitunas

ANÁLISIS DE ACEITUNA Y ALPERUJO

Análisis de riqueza grasa, humedad y acidez son básicos a la hora de conocer el valor de su aceituna o las pérdidas en el alperujo.

laboratorio agroalimentario

ANÁLISIS DE ACEITES

A la hora de catalogar los aceites se hace indispensable analizar parámetros como acidez, índice de peróxidos, organolépticos, etc.

analisis de alimentos

ANÁLISIS DE ALIMENTOS

Ensayos microbiológicos como Salmonella, Listeria, E. coli, etc. y físico - químicos como concentración de compuestos polares, cenizas, balances nutricionales, etc.

analisis girasol

ANÁLISIS DE SEMILLAS OLEAGINOSAS Y CEREALES

Igual que en el apartado anterior, parámetros como grasa, humedad, proteína, impurezas, etc., sirven para valorar sus semillas y/o cereales.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSTROS